Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)

Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)
ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL (Pincha en la imagen)

Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de agosto de 2012

Niño se suicida cansado del bullying de sus compañeros

 

 

Seung-min dejó una carta donde relataba las agresiones Foto: Reproducción

Seung-min dejó una carta donde relataba las agresiones.

Un niño  de 13 años se suicidó lanzándose desde  el séptimo piso  de su departamento en Corea del Sur, cansado del bullying del que era víctima por parte de sus compañeros de colegio.

Lim Ji-young, madre de la víctima, dijo que su hijo fue golpeado por sus compañeros de clases, quienes además lo quemaron con encendedores y le ataron un cable eléctrico al cuello.

Sólo a través de una carta dejada por el niño identificado como Seung-min, sus padres se enteraron que era víctima de maltratos por parte de los estudiantes. “Los amo mamá y papá, y por favor no se pongan tristes de que me haya ido, porque yo los esperaré”, decía la misiva.

Por su parte, los niños que maltraron a Seung-min fueron procesados y enviados a un centro correcional de menores, pero la madre de la víctima cree que la escuela también tiene parte de la culpa por lo sucedido.

Fuente:

http://noticias.terra.cl/mundo/nino-se-suicida-cansado-del-bullying-de-sus-companeros,647898add6bc8310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

No hay comentarios: