Usted quiere saber como me siento, la verdad póngase en mi lugar:
Me levanto cada día a las siete de la mañana con el fin de coger el autobús en Benifallet para poder ir a Roquetes, donde esta ubicado el instituto donde voy ahora. Mi padre cada mañana tiene que hacer el esfuerzo de llegar tarde a trabajar, pero gracias a que tiene un jefe comprensivo, no le dice nada. Los miércoles y viernes llego al mediodía, también gracias al jefe de mi padre que le deja venir a buscarme y dejándose el trabajo a medias viene a buscarme. Por las tardes llego a las seis a Benifallet y allí me espero a que a las siete i pico me venga a buscar mi padre. Todo este trayecto lo hago cada día, un trayecto largo y cansado, con el fin de que yo este feliz y pueda seguir mis estudios correctamente.
Pero yo creo que los que se tendrían de haber cambiado tendrían de haber sido ellos, ya que son ellos los que tienen el problema ¿no?
Pero según otras personas como la ex - directora de mi antiguo colegio en cada sitio hay un niño/a que sufre bullyng o también conocido como acoso escolar.
Y con este escrito, solo espero que hagáis algo al respecto y que veáis que no son dos o tres, que somos muchos y que ya va siendo hora que os deis cuenta.
Muy atentamente:
Nieves Gamarra Garcia
Fuente:
http://noalacosoescolar.blogspot.com/2007/05/nieves-otra-vaiente.html, a través de
http://vagabundotraslalibertad.blogspot.com/2010/09/nieves-victima-de-acoso-pero-luchadora.html
Fuente vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=2efNt365hZU&feature=player_embedded
1 comentario:
que triteza , tan grande manuel , son luchas incasables !!!!
que impotencía se siente ..besitos
las palabras duelen !!
muy cierto duelen , dañan y te hunden
Publicar un comentario