Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)

Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)
ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL (Pincha en la imagen)

Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de noviembre de 2011

Lesión de médula osea: “Juego de niños”, según una directora que aún parece no haber sido cesada

 

 

‘Bullying’ podría dejar inválido a niño

El menor de 12 años sufrió lesiones en la médula por brutal golpiza que recibió de parte de cinco de sus compañeros de colegio de San Miguel.

 

Denuncian que los profesores ignoraron la agresión. Fuente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=WNjhAewjk0c&feature=player_embedded

 

La violencia escolar continúa y ahora se ha cobrado una nueva víctima, un niño de 12 años que podría quedar inválido luego de recibir una brutal golpiza de parte de cinco de sus compañeros en un colegio de San Miguel.

La madre del menor, Cristina Sosa, denunció ante las cámaras de televisión que varios alumnos del colegio Isaac Newton golpearon a su hijo en la espalda al punto de dañarle la médula y que nadie, ni siquiera la profesora, salió en su defensa.

“A mi hijo lo han tirado y no basta que esté en el piso revolcándose, llorando, gritando, van a venir, lo van a patear y se le van a tirar encima. No han tenido piedad y no es la primera vez”, dijo indignada la madre del chico que está siendo atendido en el Hospital del Niño.

Interrogada sobre el caso, la directora del centro educativo primero negó los hechos, pero luego aceptó que sucedieron, aunque los minimizó alegando que se trataba de un “juego”. “No se han peleado, ha sido jugando. (No lo han golpeado) en la columna. Mas bien nosotros hemos llamado a los Bomberos para auxiliarlo”, respondió en A primera hora.

Sin embargo, la madre del niño agredido, que espera los resultados de la resonancia magnética para descartar daños irreversibles en la médula, denunció que los socorristas encontraron a su hijo sentado en la puerta del colegio, lugar donde los profesores lo dejaron.

Fuente:

http://peru21.pe/noticia/1331357/bullying-podria-dejar-invalido-nino

No hay comentarios: