Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)

Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)
ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL (Pincha en la imagen)

Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 6 de septiembre de 2014

Bullying a adolescente con autismo, al engañarlo con el reto del cubo helado

 

autismo bullyingUn adolescente con autismo fue víctima de sus compañeros que en lugar de usar agua helada vertieron orina, excrementos, escupitajos y colillas de cigarros.

¿Qué ocurre cuando una causa mediática se combina con el acoso escolar? Un adolescente con autismo fue víctima de sus compañeros al obligarlo a realizar el reto del cubetazo de agua helada.

Los menores de edad sustituyeron el agua con hielos por orina, excrementos, escupitajos y colillas de cigarros; grabaron la humillación y compartieron el video en redes sociales. El chico de 15 años se sintió ridiculizado y prefirió no hablar del incidente con nadie.

Sin embargo, el video fue visto por la madre en el celular del adolescente por lo que exigió a policías de Ohio investigar el acto de crueldad. La policía local indicó los cargos que pueden ser imputados.

Con consentimiento de los padres, el video ha sido difundido en YouTube para crear conciencia sobre el bullying. Hasta el momento el video cuenta con más de 26 mil reproducciones y despertado el rechazo social.

Las siguientes imágenes pueden resultar agresivas para algunos lectores por lo que se sugiere discreción

 

Fuente: SDP Noticias

No hay comentarios: