Lamentable la desidia de las autoridades civiles y escolares hacia el siguiente caso, donde la vida de una joven de 15 años, marcada por el bullying de unos malditos compañeros, seguramente apenas importe nada para quienes gobiernan a un pueblo con sobredosis de violencia y donde la corrupción policial y política es patente y escandalosa. Tan sólo una madre desesperada ante demasiado silencio. Silencio me temo cómplice y cobarde…
Si crees que merece la pena invertir unos pocos segundos en intentar echar una mano a esa madre ninguneada y a esa niña difunde la noticia. Quizás aún no sea tarde…
¡PÁSALA!
Desaparece joven víctima de bullying
Allison Pérez Arrieta, de 15 años, se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de enero, la joven era víctima de bullying en su escuela.
La Voz de la Frontera
Juan Galván
Ante la inmovilidad de las autoridades a las que denunció la desaparición de su hija Allison Pérez Arrieta, de 15 años, desesperada madre no descansa y todos los días pega cartelones con la foto de su hija para que en caso que alguien la vea o sepa algo de ella lo reporte. La mujer indicó que su hija sufrió de bullying, hasta que la cambió de escuela el pasado 7 de enero, a la Secundaria 75 en la colonia Cuauhtémoc y ya no regresó.
Lidia Arrieta Gómez, madre de la quinceañera, está solicitando la ayuda de la ciudadanía para encontrarla y si se tiene alguna información, favor de comunicarse con ella al (686) 239-4438.
La madre denunció que su hija sufría de acoso escolar en la Escuela Secundaria "18 de Marzo de 1938", por parte de sus compañeras que constantemente la hostigaban verbal y físicamente hasta que la situación se volvió insoportable al ver a su hija tan afligida.
Teme que algo le haya pasado, ya que es muy pequeña, recordó que un día la tuvo que hospitalizar debido a que una de sus compañeras la llegó a agredir físicamente ocasionándole heridas en los tendones, espalda, cuello y cara, incluso el bullying continuó y la siguieron por las redes sociales, fue tan grave todo que en una ocasión intentó quitarse la vida con una navaja.
La adolescente salió el 7 de enero, el primer día de clases con rumbo a su nueva escuela y no regresó a casa, al acudir al plantel le dijeron que no llegó a clases, inmediatamente levantó un reporte a las autoridades, pero debió de esperar 72 horas para que le aceptaran la denuncia, pero indicó que no han hecho nada.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario