Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)

Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)
ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL (Pincha en la imagen)

Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de noviembre de 2011

Acoso escolar e institucional: Algunos antecedentes (I)

 
blogcomplicesacosoinstitucional

¿Huelga de hambre breve y con compromisos o huelga de hambre fantasma?
COMUNICADO:

El pasado, día 24 de mayo de 2007, me dirigí a la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en Mérida, desde mi localidad, Villafranca de los Barros. Cuando llegué pregunté al guardia de seguridad si había llegado algún medio de comunicación y le comuniqué que quería reunirme con la Consejera para hablar sobre ciertos problemas relativos a la escolarización de mi hija. A los 10 minutos aproximadamente, esperando en la puerta, ese guardia de seguridad me dijo que la Consejera no estaba y me facilitó el teléfono de su asesora por si quería hablar con esta ayudante por teléfono. Le insistí que mis pretensiones eran hablar con la Consejera (era mi cuarto intento desde hacía dos meses, por varios medios) y ponerme en huelga de hambre, si era preciso, hasta que me recibiera y se intentaran solucionar los problemas, muy serios, de mi hija en su contexto escolar.

[comunicadohuelga4.jpg]Tras casi una hora de espera, a las 09h.30´, aproximadamente, aparecieron dos personas pertenecientes a Europa Press, con los que previamente había quedado (entre otros medios); con el cámara y Mª José, la chica que me entrevistó. Tras unos 10-15 minutos de grabación y preguntas acerca de mi postura para ponerme en huelga de hambre y leerles un escrito, que realicé y registré in situ en el registro general de la propia Consejería, se marcharon y la periodista me comentó que ya me avisaría, diciéndome dónde y cuándo saldría la noticia por las diferentes televisiones.Luego esperé un rato por si aparecía algún medio más, pero no fue así.

Mi siguiente paso fue buscarme una notaría…

PINCHAR AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO

No hay comentarios: