Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)

Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)
ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL (Pincha en la imagen)

Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 16 de octubre de 2011

Se opera la nariz con 13 años para evitar el acoso escolar en la Red

 

De niña, portada de revistas y catálogos, luego se rompió la nariz dos veces
En Facebook, se reían de su "gran nariz" y era motivo de burlas constantes
Hasta que se empezaron a meter con ella en la red, Nicolette era una niña popular
En EEUU, una de cuatro operaciones de cirugía de nariz se realiza a adolescentes

Nicolette Taylor fue imagen de portada de revistas y catálogos. Eso fue antes de que se rompiera la nariz dos veces y tuviera que soportar el acoso diario en la Red. Y es que con 13 años, sus compañeros no dejaban pasar la oportunidad de meterse con la menor y su "gran nariz". Algo que no pasará más. Los padres de Nicolette le han pagado la cirugía estética y ella se muestra feliz con su nuevo aspecto.

Aunque su madre María Taylor siempre le había dejado a su hija que no se operaría la nariz hasta que fuese mayor de edad, el llanto diario de su hija causado por el acoso escolar que sufría en Facebook le hizo cambiar de idea. Según recoge el diario Daily Mail, María contó en la cadena ABC que en la red social sus compañeros comenzaron a publicar comentarios sobre su hija y su "gran nariz".

Entonces fue cuando los padres de Nicolette llamaron a un centro de estética buscando con ello evitar que su hija, hasta entonces muy popular y activa en la escuela,  "se sintiese insegura" y horrorizada con su aspecto.

Tras la operación, Nicolette, la paciente más joven del doctor Sam Rizk, un cirujano de Manhattan, se siente feliz. Cuando vio su nueva nariz, de hecho, lloró de felicidad.

En EEUU, una de cuatro operaciones de cirugía de nariz se realiza a adolescentes.

Fuente:

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/105122978/Se+opera+la+nariz+con+13+anos+para+evitar+el+acoso+escolar

No hay comentarios: