Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)

Acoso escolar e institucional (Pincha en la imagen)
ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL (Pincha en la imagen)

Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 17 de abril de 2011

CONTRA EL ACOSO ESCOLAR O BULLYING: Presentación

  Vagabundo

El presente blog intenta recoger noticias, documentos, casos reales y toda aquella información conducente a formar, informar, denunciar y a paliar los efectos devastadores de este terrorismo socio-escolar. Os invito a tod@s aquell@s interesad@s en esta lacra social, a entrar y exponer vuestros puntos de vista, experiencias y reflexiones sobre el dominio bruto que se ejerce contra las víctimas; y por ende contra las familias que se atreven a defender y denunciar derechos tan elementales como el principio de igualdad de trato y de oportunidades hacia sus vástagos.


POR FAVOR, IMPLÍCATE. NO SEAS CÓMPLICE Y COLABORADOR DE TANTO SILENCIO COBARDE!


  bullying fuera

title="https://www.youtube.com/watch?v=ZAnv7e9fNYw#t=124">https://www.youtube.com/watch?v=ZAnv7e9fNYw#t=124







2 comentarios:

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Felicitaciones por el nuevo blog. Seguro será de utilidad y éxitos.Un saludo. Carmen

Vagabundo dijo...

Gracias Carmen. Como siempre dsbordando amabilidad. Sé que estoy en deuda con todas esas personas que haceís comentarios, pues a menudo con tanto jaleo quedo pendiente mis agradecimientos y pasan sin darse, así que reitero que me disculpes.

Ojalá sea de tu interés el nuevo blog y te tenga entre mis seguidoras. Sería un orgullo para mí contar con personas como tú. Un beso :-)

Manuel